CONTACTO

PROFESIONALISMO

Con una gran experiencia en la creación de diseño de packaging y embalajes de cualquier tipo de producto. No solo diseñamos packaging sino que podemos abarcar el trabajo de embalaje y etiquetado de manera global: diseño del contenedor o envase, diseño del etiquetado, embalaje exterior o contenedores especiales para productos de edición limitada.

Aquí encontrarás la solución para todos tus requerimientos, desde el diseño de los bocetos hasta la realización de los artes finales para su perfecta impresión

Diagnóstico gratuito de tu actual diseño para ver los puntos en cuales podemos mejorar.

Quiero ayudarte a descubrir en qué debemos trabajar, para que tu producto transmita esa imagen profesional que necesitas para atraer más consumidores o lanzar tu producto de manera impactante


 

Con pocos pasos consigues tu diagnóstico de imagen.

1Nuestro primer contacto sería por medio de una videollamada (Skype). Analizamos el caso y si puedo ayudarte a darle un cambio a la imagen de tu producto.


2Haré un repaso personalizado de tu situación, tus objetivos y los problemas que estás teniendo relacionados con la imagen del producto o sus aspectos técnicos.


3Te presentaré los resultados y veremos de qué manera pueden ayudarte o no mis servicios.


Te ayudo a diseñar una imagen para tu producto con un lineamento coherente a lo que es el producto, su categoría y a lo que quieres transmitir, para ayudar a posicionarte como un referente en nuestro mercado.

Así es cómo haremos la sesión gratuita

1Cuéntame todo en cuanto al producto y lo que necesitas en el siguiente formulario.


2Estudio tu caso y si creo que puedo ayudarte, te daré una cita en un plazo máximo de 3 días laborales.


3Tenemos una sesión por Skype de unos 20 minutos para hablar de los objetivos y problemas que afronta tu producto ahora.


4Pongo a tu disposición mi experiencia, te compartiré alguna de mis ideas y te informaré sobre mis servicios de diseño para valorar si realmente pueden ayudarte en tu caso.

Sólo realizo una sesión por persona y a un máximo de 5 al mes para dar un servicio mucho más personalizado.

Servico de diseño de packaging en Quito.

Llena el siguiente formulario de la manera más sincera y tratando de contestar la mayoría de preguntas. Nos ayudará a tener una mejor información de tu producto.


La información enviada es de uso confidencial, tus datos estarán protegidos.